MENÚ
Iniciar sesión
Ingresar
SERVICIOS
Conocé todos nuestros servicios brindados por los mejores profesionales
Maternidad y Centro de la Mujer
Laboratorio
Cirugía
Diagnóstico por imagenes
Cardiología
Internación General
Areas críticas
Servicio de urgencia
Pediatría
Maternidad y Centro de la Mujer

El Centro Obstétrico cuenta con 3 UTPR (Unidades de Trabajo de Parto, Parto y Recuperación) donde tenemos la capacidad de realizar todo el proceso de parto respetado en presencia del acompañante que designe la madre, 2 quirófanos de maternidad para cesáreas y un área con habitaciones individuales destinadas a internación conjunta madre-hijo priorizando respetar la intimidad del binomio.

Laboratorio
El laboratorio de análisis clínico se encuentra absolutamente robotizado e informatizado y son el resultado de la búsqueda constante de nuevas metodologías más sensibles, específicas y eficientes para procesar mayor volumen de muestras en el menor tiempo posible.
Cirugía

Contamos con 10 quirófanos de moderna tecnología, dos de los cuales son de uso del centro obstétrico, en donde se realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas tanto ambulatorias como las que requieren internación.

Para los pacientes ambulatorios, el Sanatorio Anchorena San Martin cuenta con 10 camas de Hospital de Día.

Además en el centro quirúrgico se incluye una moderna Sala de Hemodinámia hibrida, y una sala específica para la realización de estadios Endoscópicos.

Diagnóstico por imagenes

Contamos con 2 salas de radiología con equipos digitales directos; 5 salas de ecografía, 3 de ellas ubicadas en el área de internación y guardia ambulatoria y 2 en el sector de consultorios externos para la pronta atención de estudios programados; un Resonador Magnetico de última generación semi-abierto, y un Tomografo Axial Computado multislice con 16 filas de corte. Contamos con un sistema de Integración digital de todos sus equipos lo que permite, de forma ágil y sencilla, que los estudios realizados estén disponibles rápidamente en las diferentes áreas del sanatorio para que los médicos solicitantes, tanto como los pacientes en su portal web, puedan visualizarlos en forma inmediata a su realización.

Cardiología

La alianza entre el Sanatorio Anchorena San Martín y el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) garantizan los mejores resultados posibles, ofreciendo la experiencia profesional de los médicos del ICBA y la infraestructura edilicia y tecnológica con la que cuenta el Sanatorio, tanto en sus quirófanos para la cirugía cardíaca o vascular, en la sala de intervenciones por cateterismo de última generación dentro de la misma planta, como en su Unidad Coronaria y en el edificio adyacente de consultorios externos.

Internación General

Todas las camas están ubicadas en habitaciones individuales con iluminación natural, baño privado, aire acondicionado frío / calor de regulación individual, TV por cable en pantallas de LCD de 40”, telefonía computarizada con tecnología IP, WIFI, camas eléctricas de alta gama para el mayor confort del paciente y sofá cama para acompañante.

Areas críticas

La Unidad de Terapia Intensiva de adultos cuenta con 14 habitaciones equipadas con la más reciente tecnología para la atención de pacientes de alta complejidad.

Nuestra filosofía se basa en los CUIDADOS HUMANIZADOS, entendemos que el modelo clásico de atención excluye aspectos fundamentales de una persona y su entorno como el aspecto emocional y la importancia de la cercanía de las personas queridas y allegados, por ello en nuestra unidad la permanencia de un familiar o persona cercana es permitido las 24 hs. ,lo que ha demostrado ser beneficioso para los pacientes, familiares y profesionales que se desempeñan en dicho ámbito, mejorando las relaciones interpersonales, la recuperación del paciente y reduciendo el estrés emocional.

El entorno físico de nuestra unidad fue diseñado bajo lineamientos innovadores que promueven el confort integral, centrándose en pautas arquitectónicas que optimizan la dinámica cotidiana de atención dando prioridad en respetar la privacidad, mejorando la recuperación física y psicológica de pacientes y familiares.

Servicio de urgencia

El servicio de Urgencias cuenta con 12 amplios consultorios y funciona las 24hs los 365 días del año cubriendo las siguientes especialidades en forma activa: Clínica Médica, Clínica Pediátrica, Traumatología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia.

Cuenta además con una Unidad de Stroke, 8 puestos de Observación, 8 habitaciones con monitoreo continuo y Shock-Room plenamente equipado, además del Consultorio de Atención Inmediata (CAI) para agilizar la asistencia, y con un plantel profesional altamente capacitado en el manejo de patologías de urgencia y emergencia, categorizando el riesgo potencial de los pacientes a través del TRIAGE.

Pediatría

El servicio de Pediatría cuenta con diferentes sectores para brindar una atención de calidad a la población pediátrica. Un área ambulatoria que incluye todas las subespecialidades pediátricas y un área de internación que está conformada por Hospital de día donde se realizan diferentes intervenciones que requieren corta estancia y un sector de internación con habitaciones individuales y una Unidad de Cuidados Intensivos de alta complejidad donde se asisten pacientes críticos.

Somos profesionales que creen en la importancia de la atención integral del niño y su familia, brindamos atención de alta calidad priorizando no solo el perfeccionamiento continuo sino el trato humano, con la participación de los padres en los cuidados en una terapia de puertas abiertas.

UP
UPCN
UP
Accord Salud
Sanatorio Anchorena San Martín
Sanatorio Anchorena Recoleta
IQDC
Centro Medico Accord
Itoiz
Sanatorio Anchorena San Martín © 2020 Todos los derechos reservados